viernes, 24 de abril de 2015

ESTUDIO SOBRE EL SUEÑO

Pikolin el pasado mes de Enero realizó una campaña por la salud acústica en la que ha necesitado varias personas para llevarlo a cabo por lo que ha ayudado a que descendiese el paro. El objetivo del estudio ha sido observar la influencia del ruido ambiental en el sueño de una persona sana, mediante pruebas nocturnas realizadas en una habitación situada en la vía pública que simulaba las condiciones acústicas de un piso de una gran ciudad. 
Se han practicado 6 estudios de sueño nocturno con posteriores tests para controlar las variantes neurocognitivas resultantes . Se practica un estudio de sueño , el primer dia en la residencia del voluntario . Se hicieron en 5 noches las las cuales obtuvieron distintas expectativas.
Las repercusiones neurocognitivas como la ansiedad , depresión ,  irritabilidad.. son datos subjetivos recogidos en test y distintas formas más.
Los principales efectos del ruido sobre el  sueño son los siguientes : aumento de la actividad cerebral, aumento de la frecuencia cardiaca, aumento de la frecuencia respiratoria y aumento de la presión sanguínea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario