Actualidad

La burocracia y el precio dificultan las ventas online a Canarias


Canarias es un territorio poco apto para las ventas online. Sólo el 27% de la población canaria compró por Internet en 2013, esto se debe a que un canario, aparte de pagar el producto y el transporte tiene que abonar el IGIC y cumplimentar el DUA, trámite que no es fácil, sólo el tutorial que explica el proceso paso a paso es un documento de 52 páginas.

Los isleños cuentas con algunas opciones a su alcance que buscan evitarles las sorpresas desagradables. Por ejemplo www.clickcanarias.net, es una empresa que actúa de intermediaria entre el vendedor y el comprador de la isla que hace posible adquirir un producto conociendo y abonando de antemano todos los costes que va a suponer la operación.
En descansa de la mejor manero ofrecemos descuentos a todos aquellos que se ven afectados por este hecho. ¡ Os esperamos !

ACUERDO ENTRE GOOGLE Y EDITORES EUROPEOS.

El acuerdo llega tras una dura y compleja pelea entre el buscador y los editores europeos. En España, Google ha cerrado su servicio Google News debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que obliga a los agregadores de noticias a pagar una tasa.
Pese a que esta iniciativa abre nuevos caminos de colaboración entre el buscador y los editores, Google News seguirá cerrado en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario